.


viajes en español llega a colombia







Muchas veces no nos atrevemos a conocer alguna ciudad o país porque no hablamos el idioma. Esta situación es mucho más común de lo que nos imaginamos, lo que quiere decir que muchas personas no nos hemos regalado la oportunidad de disfrutar de un paseo maravilloso con nuestras parejas, familias, amigos o solos... No hablar ciertos idiomas, ya no será una excusa...

Viajes en español es un proyecto turístico que tiene como objetivo, facilitar el turismo internacional del mercado colombiano a destinos en Europa y Asia, a través de propuestas de calidad, con posibilidad de combinación de destino y con un servicio 100% hispanohablante y especializado en cada destino.

Los destinos disponibles son: Alemania, Austria, China, Corea del Sur, Escocia, Filipinas, Francia, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Kirguistán, Taiwán, Tayikistán, Uzbekistán y Vietnam. La red se dirige a las agencias turísticas emisoras colombianas y cuenta con oficinas de coordinación en Bogotá y Madrid.

La red está formada por un grupo de ocho agencias especializadas en el público hispanohablante, que aúnan su experiencia para acercar a los colombianos 16 destinos de Europa y Asia, hasta ahora poco frecuentados principalmente por la barrera que representaba el idioma.





Todos los receptivos son especialistas en la organización de tours y excursiones en destino de forma regular, para grupos y también tiene una importante capacidad de diseño de programas de viaje personalizados.


Reciben al viajero en destino, gestionan todo el servicio de forma personalizada de principio a fin y con asistencia directa al viajero en el país, y todos sus servicios son en español.





Desde Alemania o Irlanda, hasta Kirguistán, Corea del Sur y Vietnam, Viajes en Español ofrece un servicio integral y adaptado a cada tipo de viajero, todo ello avalado por una trayectoria de hasta 20 años y la confianza de 250.000 viajeros. Gracias a este knowhow y la especialización por destino, las agencias y touroperadores colombianos pueden disponer de una oferta atractiva y diversa para diseñar paquetes de viaje y propuestas a medida a sus clientes.


¡Llegó el momento de salir a conocer el mundo!