.


Taller Comida Nómada







El pasado sábado 16 de febrero, se realizó el cierre del Taller de Comida Nómada, impartido por el artista Alfonso Borragán y el chef Jesús Sánchez, patrocinado por La Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia y La Fundación Gilberto Alzate Avendaño y su proyecto Plataforma Bogotá: Laboratorio Interactivo de Arte, Ciencia y Tecnología.

Definitivamente, no había mejor manera de comenzar ese día, el ambiente fue renovador, la energía de los participantes: deliciosa y la dinámica: divertida.

Entre videos que mostraban las actividades que realizaron durante la semana, los lugares y hogares donde compartieron el desarrollo del taller, un increíble mural donde se expresaban sensaciones, vivencias o ideas y el cocinar entre todos y para todos, las recetas que se nos ocurrieran con los ingredientes que teníamos al alcance, transcurrió una mañana diferente y llena de alegría.

El café acompañó el momento, que al ritmo de frutas, panquecas, huevos revueltos con tomate y al sonar de la mantequilla derretida, de las arepas y la panela, se convirtió en una experiencia inolvidable para todos.

La lectura de las notas en el mural, revivió en anfitriones y participantes, los instantes de risas y sabores que disfrutaron durante la semana. Para cerrar con broche de oro, la firma de los delantales, simbolizó el compromiso de que se recordarán con estima.

Felicitaciones por esta riquísima fusión entre pasiones artísticas y experiencias culinarias, vivirla, te deja con ganas de más….