.


mejor muertos que aburridos







Prefieren a los hijos muertos, que aburridos...

Reconozco que no dejará de sorprenderme, esa necesidad de muchos padres de tenerle resuelto a los hijos, hasta la creatividad... Utilizan la frase "Pobre, está aburrido", como si fuera lo peor que le puede pasar a los hijos.

Esa necesidad de sus hijos, de estar fuera de su casa, solo es el reflejo de la familia que han formado; una en la que estar juntos, es casi una tortura; en la que estar dentro de su "hogar" es un suplicio; esa donde se supone que es para dormir y no para vivir y compartir.

Les tengo noticias, sus hijos, no son los únicos que se aburren en el planeta, la diferencia entre sus hijos y los de otros, es la capacidad de aprender del aburrimiento y convertirlo en una oportunidad.

Usted no sabe eso, porque fue usted quien le robó esa maravillosa oportunidad de crear y abrir la mente. Regálele el don de la creatividad a su hijo, de soñar en grande, de amar su hogar.

Están desesperados por sacar a los niños de la casa; que deprimente esta sociedad que no ve la hora de que, una vez más, otra persona, otro espacio u otra cosa, le entretenga a los hijos. Están tan desesperados por sacarlos, que pasan por alto el riesgo que representa para los niños y todos los demás, vivir en una época de pandemia, estando en la calle.

Les tengo otra noticia, la felicidad de sus hijos, no depende de un parque... Y si es así, debe pensar mejor en la clase de persona que está dejando a la sociedad.

Y por favor, no compare el aburrimiento de su hijo, con las necesidades de otros niños de salir, existen niños que por condiciones especiales sí lo requieren, a diferencia del suyo, que lo que realmente necesita, es tener la oportunidad de poner a volar su imaginación.

Aproveche, enséñele a su hijo a cuidarse y pensar en los demás.