.


Hotel Mundo Guarigua







Hace unos días hicimos un viaje familiar a Socorro, Santander. Es un plan que hacemos con cierta frecuencia por varias razones, familiares, de descanso, gastronómicas, diversión, entre otras. En esta nueva oportunidad de disfrutar de las diversas opciones que nos ofrece esta región, conocimos el "Hotel Mundo Guarigua".

Este genial espacio se encuentra a 5 minutos de San Gil, en el kilómetro 3 de la Vía San Gil - Socorro. Con una extensión de 27 hectáreas, cuenta con 73 habitaciones con capacidad para 300 personas en acomodación múltiple. También tiene un centro de convenciones por si andan buscando lugar para sus eventos con hospedaje para sus invitados.

Como en esta ocasión estábamos buscando un lugar donde hacer algo diferente, decidimos irnos por el plan pasadía. Nuestra espectativa era un delicioso día de piscina y este lugar nos regaló mucho más que eso...

El precio de pasadía, de entrada lo convierte en una gran alternativa, este precio incluye el uso de las piscinas y el servicio de las zonas húmedas: jacuzzi y turco, servicio de toallas, wi-fi y hasta el parqueadero.

Tienen servicio de restaurante en la piscina, con la carta completa... Aquí les dejo una muestra de nuestra comida, que estuvo deliciosísima. Les recomendamos los camarones al ajillo y el baby beef :-P





Por si todo esto fuera poco, decidí probar el servicio de spa... Otra fabulosa sorpresa... Estuve disfrutando de la zona de hidroterapia y de un muy completo y delicioso masaje que incluyó relajación, exfoliación con café y sal marina, hidratación con chocolate e hidratación facial. Sobra decir que salí más que renovada y una vez más, el precio fue una maravilla.





Ya saben, si andan por la vía San Gil - Socorro y están buscando un plan en familia, les dejo este súper dato para que todos disfruten al máximo de un día espectacular.


Luego me cuenta cómo les fue ;-)