.


#Grandesgeniosu - @Grandesgeniosu





Llegó la Universidad de Niños para Niños.





Tengo dos hijos maravillosos que un día decidieron cambiar el mundo y transformar la educación, empezaron a trabajar y día a día ponen su granito de arena para que eso que comenzó como un sueño, hoy sea una hermosa realidad.


Primero nació Grandes Genios, como un programa de formación en emprendimeinto para niños y jóvenes, hoy es una empresa con varias líneas de trabajo: diseño de metodologías educativas, comunicaciones, conferencias y diseño de eventos de formación.


Hace un par de años se les metió en la cabeza la idea de hacer GrandesGeniosU, la universidad de niños para niños y hace muy poco salió a la luz. Esta hermosa idea de llevar conocimiento especializado a niños y jóvenes, de forma presencial y digital, nació de la frustración que sienten muchos de no poder acceder a formación de temas que no solo quieren experimentar sino que tienen la capacidad de aprender, aunque muchas personas piensen que son muy pequeños para hacerlo.


Terminaron hace unas semanas un proceso de mentoría con el acompañamiento de Apps.co, donde aterrizaron la parte digital y pudieron lanzar la plataforma que ya hoy pueden disfrutar. Además fueron unos de los ganadores a nivel nacional, demostrando que no hay edad para emprender y que los niños tienen mucho que aportar al ecosistema y el mundo.


En la plataforma encontrarán un programa de voluntariado donde si están dispuesto a ser parte de esta aventura, son más que bienvenidos.


Dany y Sebas han logrado cosas increíbles a su muy corta edad y eso no solo me llena de orgullo por ser su memé (así me dicen), sino que sin lugar a dudas, me devuelve la fe en la humanidad.


Si quieren aprender sobre arte, tecnología, innovación y creatividad, los esperamos en www.grandesgeniosu.co