.


Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa







Explorando posibilidades de un gran plan familiar, me topé con el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en Cancún, México. La idea es visitarlo pronto y disfrutar de todas las cosas que les voy a contar en esta publicación, además de las que prefiero contar cuando las esté viviendo.


Por ahora, les cuento qué fue lo que más llamó mi atención y que me hizo tomar la decisión de visitarlo pronto.





El resort cuenta con 5 piscinas (una exclusiva para adultos y otra para niños) además de contar con un nuevo club VIP especialmente pensado para familias. Un programa de instalaciones exclusivas, servicios personalizados y productos premium que satisface las necesidades de los padres y los más pequeños, para que todos puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo. Los adultos tienen acceso a TRS Coral Hotel - VIK Combo y los pequeños reciben un kit de merchandising exclusivo para ellos. Adicionalmente los niños tienen donde divertirse sin límites: Baby Club para niños de 1 a 3 años, Kids Club para niños de 4 a 12 años y el Teen Club a partir de 12 años.


Si bien su arquitectura muestra un diseño es moderno y luminoso, la relación con la naturaleza no deja de destacarse en las instalaciones, desde un sistema de canales que conecta todos los puntos del resort para el transporte de los huéspedes en barco, pasando por el maravilloso paisaje que regala la zona, hasta una serie de esfuerzos para respetar su compromiso con la ecología y el turismo sostenible a través de tecnología eficiente en consumo de energía, un vivero para trasplantar y proteger las especies endémicas y una planta de compostaje para reciclar los residuos orgánicos.





Por si todo lo anterior fuera poco, el hotel tiene el gran lujo de ofrecer un Centro de Tenis Rafa Nadal a través de su colaboración con la Academia Rafa Nadal de Movistar. Las actividades están disponibles para huéspedes de todos los niveles y edades, tanto de TRS Coral Hotel como de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Los adultos pueden beneficiarse de clases privadas, campamentos de tenis semanales o de 3 días.


Adicionalmente, los niños pueden participar en programas semanales intensivos y en campamentos de verano donde realizarán multitud de actividades, además de jugar al tenis. Las instalaciones del centro incluyen 8 pistas de tenis, un campo de fútbol, una pista de paddle, un café-bar con televisores para ver partidos deportivos, un gimnasio, una exposición de objetos de Rafa Nadal y una tienda de merchandising.


Acá les comparto un video para que se antojen también y luego me cuenten su experiencia...