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#Amexlife - AMERICAN EXPRESS LANZA SU NUEVA PLATAFORMA GLOBAL







American Express presentó recientemente su nueva plataforma de marca global en el restaurante Criterion, a través de una interesante experiencia gastronómica creada por el reconocido chef Marck Rausch.


Esta plataforma, refleja cómo las personas viven y trabajan hoy: “No vivas sin ella / No hagas negocios sin ella” Importantes empresarios de la banca nacional e internacional, celebridades, influenciadores y medios de comunicación, fueron los invitados de esta exclusiva velada. #AMEXLIFE





La campaña celebra la nueva realidad de vida y negocios que cada vez están más interconectados, y el rol único que cumple American Express respaldándolos en su día a día.


La nueva campaña está enfocada en el estilo de vida y comportamiento de las personas, quienes buscan vivir momentos de manera plena, en lugar de sólo poseer objetos. De acuerdo con los datos recopilados en el estudio “Vidas integradas: la visión de los Millenials colombianos 1 ”, realizado por American Express con el apoyo de la agencia de investigación Raddar, señala que el 55% de los jóvenes encuestados considera que el integrar su vida y su trabajo, les permite lograr más cosas a nivel personal.


Asimismo, 7 de cada 10 de los jóvenes colombianos encuestados consideran que tienen tiempo suficiente para disfrutar y ser felices, destacando el deseo por realizar viajes al extranjero (87%), comprar la casa de sus sueños (72%), alcanzar sus metas profesionales (66%) y disfrutar experiencias extraordinarias (41%), como las principales actividades que contribuyen más a su felicidad.





A partir de estos datos presentados, cabe resaltar que los Millennials colombianos reflejan otra visión en comparación a los del resto del mundo ya que, si bien se indica que este grupo de jóvenes prefieren realizar inversiones a corto plazo, para los jóvenes colombianos el contar con un hogar propio representa un punto fundamental para lograr una vida plena.


En lo que respecta a los avances tecnológicos, el 48% de los encuestados mencionan que las nuevas tecnologías les han permitido tener más tiempo para realizar las actividades que los hacen más felices.


Por otra parte, aun siendo una generación digital, 8 de cada 10 dicen que es importante interactuar con personas diariamente, señalando el trabajo (68%) como el principal entorno para realizarlo, debido a que es el espacio donde conviven con más gente a fin a sus capacidades y logros. Solo 3 de cada 10, consideran importante hacerlo virtualmente.



No hagas negocios sin ella / No vivas la vida sin ella





Esta es la primera vez que American Express lanza una plataforma de marca dirigida a todos los segmentos de clientes que atiende (personales y corporativos), con un único mensaje predominante: American Express los respalda para ayudarles a desarrollar su negocio y disfrutar al máximo la vida.


La campaña 360 grados comenzó en Estados Unidos e irá desplegándose en mercados como Australia, Japón, Reino Unido, Canadá, México y hoy ya es una realidad en Colombia.